Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Cine

"Los Ángeles de Charlie": postergan estreno del remake del filme

La producción cambiará su fecha de lanzamiento para coincidir con el 19 aniversario del estreno de la primera película de la saga

Los Ángeles de Charlie

"Los Ángeles de Charlie" regresa a la gran pantalla con un remake protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. (Foto: Instagram)

El remake de "Los Ángeles de Charlie" tenía previsto estrenarse el 1 de noviembre del presente año; sin embargo, hubo un cambio de planes y ahora estrenará el 15 del mismo mes, según reveló el portal especializado ComicBook.

"Los Ángeles de Charlie": protagonistas del remake comparten nueva foto del rodaje
"Los Ángeles de Charlie": Kristen Stewart luce así en primeras imágenes del filme

La cinta iba a tener una gran competencia en su estreno al debutar el mismo fin de semana que "Terminator: Dark Fate". Ahora competirá contra "Last Christmas" de Paul Feig. Este mismo mes competirá con grandes películas como "Frozen 2", "Doctor Sueño" y "Knives Out".

Ver esta publicación en Instagram

Sup.

Una publicación compartida por Ella Balinska (@ellabalinska) el

Recordemos que el 1 de noviembre también era cuando originalmente iba a estrenarse "Wonder Woman 1984", pero decidieron cambiar de opinión para coincidir con el estreno de su primera entrega.

Lo mismo estaría pensado realizarse con "Los Ángeles de Charlie", ya que la nueva fecha de estreno coincide con el 19 aniversario del estreno de la primera de las dos películas protagonizadas por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Cabe señalar que las protagonistas de la película son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, a las que acompaña en el reparto actores como Sam Claflin, Noah Centineo, Nat Faxon, Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la propia Elizabeth Banks, quien interpretará a uno de los diferentes Bosleys.

Tags Relacionados:

Los Ángeles de Charlie

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada