Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El Rey León": el destino final de Mufasa y más detalles del tráiler | ANÁLISIS

La esperada película de Disney trae de regreso un clásico de la animación que está cerca de cumplir 30 años

"El Rey León" de Disney sorprendió a todos con su primer teaser tráiler la noche del jueves, donde se aprecian escenas emblemáticas de la cinta animada original de los años 90. Comparada con dicha historia, la nueva película promete ser una adaptación fiel.

El adelanto del teaser tráiler incluye la presentación en sociedad de Simba (Donald Glover), leoncito heredero del trono de su padre, Mufasa (James Earl Jones). El cachorro recibe ritos por parte del sabio Rafiki.

El Rey León

"El Rey León" - teaser tráiler. Video: Disney.

En un momento del tráiler de "El Rey León", Mufasa le dice a Simba que un día morirá. Lo que acompaña a dicha frase es una estampida de animales, recordatorio del destino del monarca de la jungla en la película original; donde es arrollado hasta la muerte.

"El Rey León" es uno de los tantos remakes de acción real de los clásicos de Disney. Otras cintas que llegaron en años anteriores fueron "El libro de la selva", "La cenicienta" y "La bella y la bestia". Además, en años próximos llegarán "Aladdín" y "Mulan".

"El Rey León" sigue la historia de Simba, cachorro de león que heredará el reino de su padre. Pero los planes de su ambicioso tío Scar (Chiwetel Ejiofor) lo llevarán a enfrentar una realidad para la que no fue criado.

DATO

Dirigida por John Favreau, "El Rey León" de Disney llega a los cines de Estados Unidos el 19 de julio del 2019.

Tags Relacionados:

El rey león


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada