Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“El rey león”: esperada película ya tiene fecha de preventa

Una nueva versión de “El Rey León” llegará a las salas de cine coincidiendo con el 25 aniversario de la película original. Preventa de entradas inicia el jueves 27 de junio.

Disney vuele a estrenar en pantalla grande uno de sus clásicos de mayor éxito, “El rey león”, en una nueva versión que llega a las salas de cine coincidiendo con el 25 aniversario de la película original.

Ha pasado un cuarto de siglo desde que “El rey león” se convirtiera en la película de animación más taquillera de la historia y, después de las nuevas versiones de “Dumbo” (dirigida por Tim Burton) y “Aladdin”, Disney celebrará el aniversario de “El rey león” estrenando la versión en acción real del que ha sido uno de los mayores éxitos de la compañía.

Esta nueva entrega llegará en la versión de acción real dirigida por Jon Favreau y Hans Zimmer vuelve a encargarse de la banda sonora que contará con una nueva canción interpretada por Beyoncé. 

Como se recuerda, la película original de “El rey león” se estrenó en 1994 por Walt Disney Feature Animation y distribuida por Walt Disney Pictures.

Dicha cinta estuvo bajo la dirección de Rob Minkoff y Roger Allers, el productor Don Hahn, los guiones de Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton, y con Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice como encargados de la banda sonora.

Tags Relacionados:

El rey león

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada