MDN
El rey león

Falta solo unos días para la salida del remake live action de "" ("The Lion King"), pero reseñas que se adelantan al estreno del filme de Disney este 18 de julio señalan que la película será un nostálgico viaje a esta clásica historia.



Si hay algo que todas las críticas han resaltado son los increíbles efectos visuales presentados por la película dirigida por Jon Favreau. Los efectos especiales fueron hechos por la , misma empresa que se encargó del remake de "El libro de la selva" ("Jungle Book") en 2016, también de Favreau.

"Es una nueva forma de hacer cine. Definiciones históricas no lo abarcan", dijo el presidente de producción de Disney, Sean Bailey, a .

"Usa técnicas que tradicionalmente se llamarían animación, y otras técnicas que tradicionalmente se llamarían live action. Es una evolución de la tecnología que Jon usó en 'El libro de la selva'", acotó.

Aparte de sus efectos visuales, la película destaca por un elenco lleno de estrellas como Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), John Oliver (Zazu), Chiwetel Ejiofor (Scar), Billy Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumbaa). James Earl Jones regresa del filme original para darle voz a Mufasa, el padre del protagonista.

Contenido sugerido

Contenido GEC