Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El rey león": ¿Cómo se comparan los diseños del remake ante el original?

La película utiliza gráficos de computadora para darle una apariencia realista al clásico de Disney. Cinta se estrena el 18 de julio

Falta solo unos días para la salida del remake live action de "El rey león" ("The Lion King"), pero reseñas que se adelantan al estreno del filme de Disney este 18 de julio señalan que la película será un nostálgico viaje a esta clásica historia.

"Spirit", la canción de Beyoncé para "El rey león"
"El rey león": primeras reacciones lo califican de un digno sucesor al trono

Si hay algo que todas las críticas han resaltado son los increíbles efectos visuales presentados por la película dirigida por Jon Favreau. Los efectos especiales fueron hechos por la Moving Picture Company, misma empresa que se encargó del remake de "El libro de la selva" ("Jungle Book") en 2016, también de Favreau.

"Es una nueva forma de hacer cine. Definiciones históricas no lo abarcan", dijo el presidente de producción de Disney, Sean Bailey, a The Hollywood Reporter.

"Usa técnicas que tradicionalmente se llamarían animación, y otras técnicas que tradicionalmente se llamarían live action. Es una evolución de la tecnología que Jon usó en 'El libro de la selva'", acotó.

Aparte de sus efectos visuales, la película destaca por un elenco lleno de estrellas como Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), John Oliver (Zazu), Chiwetel Ejiofor (Scar), Billy Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumbaa). James Earl Jones regresa del filme original para darle voz a Mufasa, el padre del protagonista.

Tags Relacionados:

El rey león


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ