Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El Rey León" lanza impresionantes fotos de los actores y la fauna que interpretan

El 18 de julio una de las películas animadas más aclamadas de la historia estrena nueva versión

Jon Favreau ("Iron Man") promete ofrecer otro récord de taquilla con el próximo estreno de "El Rey León", que si bien es promocionada por Disney como una película live action en realidad ha sido hecha con gráficos por computadora de última generación.

"El rey león": esperada película ya tiene fecha de preventa
¡Mira el nuevo avance de 'El Rey León' con la voz de Beyoncé como 'Nala'!

Por ello, los famosos estudios continúan con la promoción de la cinta y acaban de publicar las fotos oficiales del reparto del remake, en las que los actores que podrán su voz a los personajes aparecen frente a los animales que protagonizan la cinta.

En las imágenes aparece Donald Glover con Simba; Beyoncé Knowles-Carter con Nala; John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner con Zazu, Pumbaa y Timon; y Chiwetel Ejiofor con Cicatriz; Alfre Woodard con Sarabi.

Asimismo, en las fotografías compartidas en la cuenta oficial de Instagram de Disney, se puede ver a Eric André, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key con las hienas Azizi, Shenzi y Kamari; y Shahadi Wright Joseph y JD McCrary frente a los pequeños Nala y  Simba.

Ver esta publicación en Instagram

The pride. #TheLionKing

Una publicación compartida de Disney’s The Lion King (@lionking) el

La versión live-action de “El Rey León” llegará a las salas de cine coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de la película original (1994), que se convirtió en la cinta de animación más taquillera de la historia. En Perú se estrenará el próximo 18 de julio.

El remake de “El Rey León” sigue la línea de Disney de actualizar y reinventar sus clásicos animados con personajes de carne y hueso y acción real, tal como ya lo hizo con "El libro de la selva", "Aladino" y "La bella y la bestia".

Tags Relacionados:

El rey león

Disney


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ