Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"El Rey León": revelan nuevas imágenes de la esperada película | FOTOS

La versión computarizada del clásico animado de Disney es dirigida por Jon Favreau y se estrenará a nivel mundial en julio de este año

El rey león

Película de Disney se estrenará el 18 de julio en Perú. (Foto: Disney)

El remake de "El Rey León" llegará el próximo 19 de julio a las salas de cine de todo el mundo, y para aliviar la espera hasta el estreno, se publicaron imágenes inéditas de la cinta, dirigida por Jon Favreau.

"Entertainment Weekly" acaba de liberar unas imágenes exclusivas de la cinta "El Rey León". Las nuevas postales vienen sorprendiendo al público por el gran realismo que poseen.

"Avengers: Endgame" y "El rey león" lograrían récords para Disney

En las fotos se puede apreciar a Simba, Timón y Pumba  acostados en medio de la jungla. La textura y el pelaje muestran un gran trabajo realizado por los animadores de Disney. 

En otras imágenes aparecen Rafiki, el Rey Mufasa y su fiel mayordomo Zazú junto a unos pequeños Simba y Nala. Todos los pantallazos muestran el gran trabajo que han realizado en CGI por parte del equipo. 

 Sinopsis de "El Rey León"

La película se desarrolla en la sabana africana donde ha nacido el futuro rey, Simba, quien idolatra a su padre, Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

Scar logra quedarse con el Pride Rock a base de traición y tragedia, mientras el pequeño Simba se ve obligado a exiliarse. Aunque con la ayuda de un par de nuevos amigos conseguirá madurar y recuperar lo que le pertenece por derecho. 

La versión de live action de "El Rey León" se estrenará el 18 de julio en todas las salas de cine peruanos. 

Tags Relacionados:

El rey león

Disney


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada