Ricardo Darín recibió distinción de Luis Castañeda Lossio
Ricardo Darín recibió distinción de Luis Castañeda Lossio

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

 y Érica Rivas, actores argentinos que llegaron a Lima para una breve temporada de la obra "Escenas de la vida conyugal", fueron distinguidos por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en una ceremonia realizada en el Palacio Municipal.

Según informó la Municipalidad de Lima en un comunicado compartido en su página oficial,  Luis Castañeda Lossio declaró "visitantes distinguidos" a los actores por su "contribución a difundir y consolidar el cine latinoamericano en el mundo".
El alcalde Luis Catañeda Lossio y la actriz argentina Érica Rivas. (Foto: Difusión/ Municipalidad Metropolitana de Lima)

En el mismo comunicado se explica que tanto Ricardo Darín como Érica Rivas recibieron un diploma como prueba de la distinción y un libro con fotografías de las acuarelas del artista peruano Pancho Fierro.

La temporada de "Escenas de la vida conyugal" concluyó la noche del domingo. Ricardo Darín y Érica Rivas ya viajaron de regreso a Argentina.

Contenido sugerido

Contenido GEC