Módulos Temas Día

Más en Cine

Ricky Tosso: película póstuma saldrá a fines de setiembre

Ricky Tosso terminó el rodaje de la película "La peor de mis bodas" en la que compartió roles con Maricarmen Marín

Entre los proyectos que dejó el actor peruano Ricky Tosso destaca "La peor de mis bodas", una película dirigida por Adolfo Aguilar y protagonizada por Maricarmen Marín y el mexicano Gabriel Soto que tiene previsto su estreno para finales de septiembre.

En el filme, Ricky Tosso hizo el papel del mayordono de Salvador, personaje interpretado por el actor mexicano Gabriel Soto.

"Pablo es el mayordomo de Gabriel Soto, Salvador, quien queda viudo. No es que yo sea la figura materna ni mucho menos porque no lo haría mucho pero como que lo criamos entre los dos a Ignacio. Mi personaje tiene momentos muy graciosos, tiene momentos muy locos y tiene momentos muy tiernos por eso el personaje tiene muchas aristas, lleno de cosas linda, dijo Ricky Tosso en un entrevista sobre la película.

"La peor de mis bodas" tiene en el elenco a Jesús Alzamora, Darlene Rosas, Alexandra Graña, Gutty Carrera y entre otros nuevos talentos.

La película cuenta la historia de una planificadora de bodas que tiene la misión de sabotear la boda de un millonario para salvarlo de un mal matrimonio con una mujer interesada.

El último filme de Ricky Tosso se estrenará el 22 de setiembre a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada