Robert Downey Jr. dejó entrevista por preguntas inadecuadas
Robert Downey Jr. dejó entrevista por preguntas inadecuadas
Redacción EC

abandonó abruptamente una entrevista con un periodista inglés que le consultó insistentemente por su pasado vinculado a la violencia y las drodas.

Al inicio de la conversación, que se dio  por la película "Los vengadores: La era de Ultrón", el reportero de Channel 4, Krishnan Guru-Murphy, le consultó al actor por temas de política estadounidense, lográndolo incomodar varias veces.

"¿Estamos promocionando una película?", dijo Robert Downey Jr. mientras buscaba con la mirada a su representante para que evite más preguntas de ese tipo.

Sin embargo, la situación pasó a mayores cuando la estrella de Marvel fue consultada sobre si la mala relación con su padre fue la que originó que este caiga en ciertos excesos que incluso le costaron ir a prisión.

“Disculpa, ¿Qué estamos haciendo?", respondió muy incómodo Robert Downey Jr., poco antes de ponerse de pie y decirle con una sonrisa irónica al periodista: "Bye" ("Adiós").

Krishnan Guru-Murph intentó disculparse y evitar que su entrevistado se vaya del lugar pero todo fue en vano. El camarógrafo y los asistentes también se disculparon con la súper estrella de Hollywood.

"Disculpa pero estás tratando de parecerte a Diane Sawyer (una periodista estadounidense conocida por sus incómodas interrogantes)", concluyó el también protagonista de la cinta "El juez".