Redacción EC

. ha confirmado y desmentido en pocas horas la producción de la cuarta entrega de Luego de ratificar en el programa de una nueva entrega de la saga, visitó el programa de y negó que esto vaya ocurrir.

"Sé que van a haber un montón de películas más de Marvel y tienen grandes ideas de cómo hacerlo mejor. Ya sabes que estamos en medio de las negociaciones…", dijo Robert Downey Jr. a quien de inmediato aprovechó la ocasión para que el actor confirmara una nueva entrega de "Iron Man".

"Entonces sí...", le señaló DeGeneres a Downey Jr. casi en tono de pregunta, a lo que él respondió escuetamente "Ok, sí", generando gritos y aplausos de la audiencia del programa emitido ayer.

Pocas horas después, Downey Jr. visitó el programa de David Letterman. Allí negó todo lo anteriormente dicho: "No hay planes para 'Iron Man 4'. Ni siquiera hay guion, aunque ellos (Marvel Studios) tienen un plan y creo que van a anunciarlo. Ya sabes lo reservados que son sobre estas cosas", sostuvo.

Sin embargo, el actor dijo que seguirá involucrado con Marvel. “Existen varias cosas entretenidas para hacer con ellos", agregó.