Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“Sin rodeos”, divertida película con Santiago Segura y Maribel Verdú

Película "Sin rodeos" es considerada una de las mejores comedias del cine español de los últimos años. 

El 6 de junio de estrena en nuestro país una de las mejores comedias del cine español. "Sin rodeos", la nueva película de Santiago Segura, en exclusiva por la cadena de cines Cinemark.

“Sin rodeos” está protagonizada por Maribel Verdú, acompañada de un reparto con bastantes caras conocidas del panorama del cine español actual como, Candela Peña (Princesas), Diego Martín (REC 3), Rafael Spregelburd (El hombre de al lado), Cristina Pedroche, quien debuta con este filme en el cine, Bárbara Santa-Cruz (Tres bodas de más), el monologuista David Guapo, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández, Abigail Frías y Paco Collado.

Santiago Segura, conocido por la saga de “Torrente”, una de las más taquilleras del cine español de toda la historia, quería con esta película abarcar nuevas propuestas e historias, como él mismo ha afirmado con estas palabras: "Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel".

Sinopsis oficial 

Paz tiene una vida aparentemente perfecta, pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, así que decide acudir a la consulta de un sanador hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión.

Reparto: Maribel Verdú, Diego Martín, Rafael Spregelburd, David Guapo, Cristina Pedroche, Santiago Segura, Cristina Castaño, Bárbara Santa-Cruz, Enrique San Francisco, Candela Peña, Daniel Medina, Toni Acosta, Olvido Gara "Alaska", Fernando Gil. 

Tags Relacionados:

Cine

Sin Rodeos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ