Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

SAG Awards 2014: estos son todos los ganadores

El filme "Escándalo americano" y la serie "Breaking Bad" fueron las ganadoras en una ceremonia llena de glamour

La cinta "Escándalo americano", protagonizada por Christian Bale, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, fue la ganadora de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood en el apartado cinematográfico. En tanto, "Breaking Bad" se llevó dos estatuillas: la de mejor elenco en una serie dramática y la de mejor actor para Bryan Cranston.

LISTA DE GANADORES

Mejor actuación de un elenco en una película

El elenco de “Escándalo americano” gana el SAG Award al mejor en una película.

Mejor actuación de una actriz principal

Cate Blanchett, gana su primer SAG Award en esta categoría por su papel en “Blue Jasmine”. "Estoy tan feliz de trabajar con un elenco tan bueno como el de esta película. He estado casada por 17 años", dijo para luego dedicar el premio a su esposo.

Mejor actuación de un actor principal

Matthew McConaughey ganó por su papel en “Dallas Buyers Club”. "He podido encontrar personajes últimamente con los que realmente me he sentido identificado y ha sido divertido para mi", dijo.

Mejor actuación de un elenco en una serie de drama

“Breaking Bad” termina de llevarse todo por su genial temporada final.

Mejor actuación de un actor en una serie de drama

Bryan Cranston, gana el premio por su papel en “Breaking Bad”. "¡Tengo un SAG Award!", dijo el actor casi cantando. "He tenido tantos trabajos apestosos en mi vida... pero lo único que me mantuvo con vida es que algún día lograría mantener mi vida como actor. Gracias a Dios y a todos, Vince Gilligan, te debo todo", manifestó el actor.

Mejor actuación de una actriz en una serie de drama

Maggie Smith, por su papel en la serie “Downton Abbey” no asistió a recibir su premio.

Mejor actuación de un actor en una miniserie o película de televisión

Michael Douglas gana por primera vez en esta categoría, por su trabajo en el filme para TV “Behind the Candelabra”. "Quiero agradecerles a todos ustedes. No estaría aquí si no fuera por Matt Damon", dijo Douglas a sus compañeros de trabajo. "Hacen que todo esto sea más dulce", agregó.

Mejor actuación de una actriz en una miniserie o película de televisión

Helen Mirren obtiene la estatuilla por su papel en el filme para TV “Phil Spector”. "Me encanta que después de todo, haya ganado este premio", dijo la veterana actriz, quien confesó que la forma de la estatuilla que recibió la emociona.

Mejor actuacíon de un elenco en una serie de comedia

El elenco de “Modern Family” gana por cuarta vez consecutiva la categoría. "Esto significa mucho para nosotros, porque viene de ustedes, actores. Casi no puedo hablar en inglés", dijo Sofía Vergara, la actriz colombiana que protagoniza la comedia.

Mejor actuación de un actor en una serie de comedia

Ty Burrell ganó por primera vez en la categoría por su papel en “Modern Family”. "Esto es increíble. Tengo un libro de actuación en el que digo cómo hacerlo bien", dijo el actor.

Mejor actuación de una actriz en una serie de comedia

Julia Louis-Dreyfus ganó la categoría por su papel de la vicepresidenta de los Estados Unidos en la comedia “Veep” de HBO. "Me gustaría agredecer a todos por este Golden Globe", bromeó la actriz. "Es un honor siquiera estar nominada para los premios de la Academia", continuó, provocando las risas de los asistentes.

Mejor actuación de un actor secundario

Jared Leto obtuvo la estatuilla por su papel en la película “Dallas Buyers Club", en la que comparte roles con Matthew McConaughey. "Me gustaría dedicar este honor especial a toda la gente que ha perdido la vida a causa del VIH", manifestó el actor, quien además mencionó en su discurso al también nominado James Gandolfini.

Mejor actuación de una actriz secundaria

Lupita Nyong’o ganó la categoría nada menos que a Jennifer Lawrence por su interpretación en el filme “12 Years A Slave”. "Ser reconocida por otros actores es un honor demasiado alto. ¡Gracias Steve McQueen!", dija la actriz entre lágrimas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada