Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

SAG Awards 2017: Emma Stone se llevó premio por "La La Land"

La actriz ya se ha llevado el Globo de Oro por este rol y parte como favorita para ganar la categoría en los Oscar 2017

SAG Awards 2017: Emma Stone se llevó premio por La La Land

SAG Awards 2017: Emma Stone se llevó premio por La La Land

Emma Stone consiguió un nuevo trofeo gracias a su interpretación de una aspirante a actriz en el musical "La La Land". En la reciente gala de los SAG Awards, la estadounidense se impuso a Amy Adams, Emily Blunt, Natalie Portman y Meryl Streep en la categoría de Mejor actriz, lo que la ratifica como favorita en los Oscar 2017.

Al escuchar su nombre, Emma Stone se mostró nerviosa y tardó algunos segundos en lograr la concentración debida para su discurso. "Quiero darle las gracias a Damien Chazelle por esta oportunidad y por crear un ambiente tan colaborativo y hermoso, nos sentimos muy tocados por ti. Ryan (Gosling), tú eres el mejor. Es un hecho, nadie lo puede refutar", dijo la actriz.

Al igual que otros asistentes a la gala de los SAG Awards 2017, Emma Stone hizo mención de la coyuntura política de su país con Donald Trump ya en la presidencia.

"Estamos en un momento difícil en el mundo y en nuestro país. Las cosas que pasan no tienen justificación, dan miedo y necesitan de acción inmediata", dijo la actriz. "Me siento agradecida de ser parte de un grupo de gente a la que le importa y que quiere reflejar las cosas de nuevo a la sociedad", añadió.

Tags Relacionados:

Emma Stone

SAG Awards

La La Land

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada