Saoirse Ronan de "Lady Bird". (Foto: Agencias)
Saoirse Ronan de "Lady Bird". (Foto: Agencias)

El evento donde los actores eligen a los mejores de su gremio se desarrollará este domingo 21 de enero; los (Premios del sindicato de actores de la pantalla), ceremonia que sirve de antesala al Oscar 2018.

HORARIOS

México: 6:00 p.m.
Perú: 7:00 p.m.
Ecuador: 7:00 p.m.
Colombia: 7:00 p.m.
Venezuela: 8:00 p.m.
Chile: 9:00 p.m.
Argentina: 9:00 p.m.

CANALES

Mientras que en Estados Unidos los SAG Awards se transmitirán por TBS y TNT, Latinoamérica podrá ver la ceremonia por solo TNT y la señal digital TNT GO (puedes acceder con los accesos que otorga tu operador de cable).

LA ALFOMBRA ROJA

La previa del evento, con entrevistas a los actores nominados, podrá verse en TNT, así como en TNT Series, Facebook Live y YouTube.

LA CONDUCTORA

En sus 24 años de historia, por primera vez los SAG Awards serán conducidos por un intérprete, en este caso una actriz. Se trata de Kristen Bell, quien se dio a conocer por la serie de TV "Veronica Mars" y que luego llegó a producciones de la pantalla chica como "Heroes", "The Good Place" y la película "Frozen".

"En cierto modo he conciliado con el hecho de que no voy a complacer a todos, pero tengo confianza de que puedo llevar alegría, lo cual siento que necesitamos ahora y más adelante", contó en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel.

UNA CEREMONIA POLÍTICA

Se espera que los SAG Awards vuelvan a representar la voz de protesta contra la opresión a la mujer en Hollywood, movimiento que cobró nueva vida al destaparse el escándalo de Harvey Weinstein; productor que abusó de su poder para acosar sexualmente.

Por ello, las 13 estatuillas de la ceremonia serán entregadas solo por mujeres. "Empezando con la Marcha de las Mujeres en marzo (del 2017), ha sido el año de la mujer. Este es un saludo unificador a las mujeres que han sido muy valientes al hablar (de los abusos)", indicó a The Hollywood Reporter Kathy Connell, productora ejecutiva de la ceremonia.

TAGS RELACIONADOS