Los premios reúnen a lo mejor de la industria del entretenimiento en Estados Unidos. Lady Gaga, una de las favoritas a llevarse un galardón, deslumbró a todos los presentes en la alfombra roja de la gala.

Lady Gaga desfiló con un traje blanco, tacones del mismo color y joyas que hacían lucir a la cantante más radiante que nunca. La sobriedad fue el tema escogido por la cantante para presentarse en la ceremonia SAG Awards 2019.

► 

Como se recuerda, el romance musical "A Star Is Born", protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, llega este domingo como favorita a los premios del sindicato de actores de Hollywood, los SAG, considerados un anticipo de lo que puede pasar en los Oscar.

Lady Gaga y su paso por la alfombra roja de los SAG 2019. (Foto: AFP)
Lady Gaga y su paso por la alfombra roja de los SAG 2019. (Foto: AFP)

La gala se celebra justo después de la nominación a los premios de la Academia y apenas antes de que comience la votación para elegir a los ganadores.

El sindicato de actores de Hollywood tiene el mayor porcentaje de lo más de 8.000 electores del Oscar, de allí que los ganadores de este domingo por la noche en el Shrine Auditorium entrarán en el foco de la competencia.

El tercer remake de "A Star Is Born", sobre la relación de un cantante alcohólico en decadencia y una joven promesa de la música, recibió cuatro nominaciones para Cooper, Gaga, Sam Elliott y mejor elenco, el principal premio.

TAGS RELACIONADOS