Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

SAG Awards: el discurso que sorprendió a Winona Ryder

David Harbour sorprendió al elenco de la serie con su encendido discurso anti opresores tras recibir uno de los SAG Awards

El discurso que David Harbour pronunció en los SAG Awards tras anunciarse a "Stranger Things" como la ganadora al Mejor elenco de una serie dramática dejó sorprendidos a sus compañeros de reparto, incluso a Winona Ryder, cuyos gestos durante el pronunciamiento de su colega se hicieron virales en las redes sociales.

El actor que interpreta a un policía encargado de investigar la misteriosa desaparición de un niño tomó la palabra por el elenco de la ficción de Netflix y dijo: "A la luz de lo que viene ocurriendo en el mundo, es difícil celebrar la ya celebrada 'Stranger Things', pero este premio viene de ustedes que toman su arte en serio y fervientemente creen, como yo, que la gran actuación puede cambiar el mundo".

El discurso de David Harbour fue tomando mayor intensidad y junto a él los gestos de sorpresa de Winona Ryder también iban 'in crescendo'.

"Repeleremos a los acosadores, cuidaremos de los monstruos y los marginados, de aquellos que no tienen hogar. Y cuando nos perdamos en medio de la hipocresía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, como lo haría el jefe Jim Hopper, golpearemos a algunas personas en la cara cuando tratan de destruir a los débiles y los marginados", dijo siendo celebrado por el elenco.

Los gestos de Winona Ryder dieron que hablar durante el discurso de David Harbour tras el triunfo de

Estos fueron algunos de los mejores gestos captados por el público de los SAG Awards:

¿Cuál fue tu momento favorito de los SAG Awards?

Tags Relacionados:

SAG Awards

Stranger Things

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada