Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

SAG Awards: "Hidden Figures" y el mayor premio de la noche

Basada en un libro de no ficción, "Hidden Figures" recibió el máximo honor para una cinta en los SAG Awards

La historia que rinde homenaje a tres científicas afroamericanas que contribuyeron a la carrera espacial estadounidense, "Hidden Figures", sorprendió en la entrega de los SAG Awards al recibir el premio a Mejor elenco para cine, en una gala dominada por protestas contra la orden del presidente Donald Trump en cuanto a inmigración.

La ganadora del máximo honor para cine en los SAG Awards es protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe; quienes interpretan respectivamente a las matemáticas de la NASA Katherine G. Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson.

El elenco de "Hidden Figures", al momento de recibir el premio.

La victoria de la cinta de drama resultó una gran sorpresa. Aunque la favorita al Oscar "La La Land" no estaba nominada en la categoría, la mayoría anticipaba que el premio recaería en "Moonlight" o "Manchester by the Sea".

Varios aspirantes al Premio de la Academia continuaron cementando su estatus de favoritos, incluidos Emma Stone, Viola Davis y Mahershala Ali. Pero el SAG al mejor actor fue para Denzel Washington por su actuación en "Fences", y no para el elogiado Casey Affleck.

DATO

Conoce a todos los ganadores de los SAG Awards en este enlace.  (AP/ El Comercio)

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

SAG Awards

Hidden figures

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada