"Saw": la saga tendría una nueva película
"Saw": la saga tendría una nueva película
Redacción EC

Mark Burg y Oren Koules, productores de “Saw”, confesaron estar  en negociaciones para producir una octava entrega del asesino del puzzle, según informó el portal "Shock Till You Drop". Tanto el director de la primera película, James Wan, como el guinista y actor Leigh Whannell, tendrían interés por participar del proyecto.

La última película de "Saw" se estrenó en el 2010 y llevó como bajada la frase "The Final Chapter" o "El episodio final". Originalmente se había planteado que el final de la saga se diera en una octava película, sin embargo la performance de "Saw VI" en la taquilla resultó inferior a lo pronosticado. Por este motivo la séptima entrega fue replanteada como la resolución. La película fue grabada directamente con cámaras 3D y a pesar del rechazo de la crítica fue un éxito con el público, generando más de 100 millones de dólares. 

Burg y Koules esperan revelar más detalles en la Comic-Con 2016.

"James y Leigh están muy contentos con el éxito que tuvieron. Y ya es el momento. James se encuentra en posproducción con ‘Rápidos y Furiosos 7’ y Leigh con ‘Insidious Chapter 3’. Todos tenemos tiempo y es el momento adecuado", comentaron. 

TAGS RELACIONADOS