Scarlett Johansson habló sobre acusaciones contra Woody Allen
Scarlett Johansson habló sobre acusaciones contra Woody Allen
Redacción EC

 fue una de las personas a las que Dylan Farrow señaló en la carta en la que ratificaba sus acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen. La hija adoptiva del cineasta decía en la misiva publicada en "The New York Times": "¿Qué pasaría si hubiera sido tu hija, Cate Blanchett?... ¿O tú, Scarlett Johansson?" Pues bien, en una entrevista con el diario , la actriz dio su punto de vista sobre el caso.

Johansson, quien ha trabajado en tres películas de Woody Allen, dijo que le parecía "irresponsable"  que un puñado de actores que "tendrán las alertas de Google" de pronto "vean su nombre" ligado a una situación que ninguno de ellos "podría siquiera comentar".

La actriz también aseguró que por eso prefería abstenerse de mayores comentarios, pues no había un veredicto en el caso.

"Él continuará sabiendo lo que sabe sobre este tenso tema, y el resto de las personas involucradas tendrán su propia experiencia con ello. No es como cuando alguien ha sido juzgado y hallado culpable de algo, entonces tú puedes decir: 'No apoyo su estilo de vida', o lo que sea. Quiero decir, todas son conjeturas", declaró Johansson que se unió al cineasta en los filmes ,  y .