Scarlett Johansson protagoniza tráiler de "Ghost in the Shell"
Scarlett Johansson protagoniza tráiler de "Ghost in the Shell"

Este domingo Paramount Pictures lanzó en YouTube el primer tráiler de una de las cintas más esperadas del 2017. "Ghost in the Shell: Vigilante del futuro", basada en un anime de 1995, muestra a como una androide.

En el adelanto de "Ghost in the Shell" para YouTube, la Mayor (Scarlett Johansson) debe detener a un hacker. Ella forma parte de la Sección 9, departamento de seguridad especializado en amenazas tecnológicas.

Acompañan a Scarlett Johansson actores como Pilou Asbæk (Batou), 'Beat' Takeshi Kitano (Daisuke Aramaki), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Rila Fukushima, etc.

"Ghost in the Shell" inició en 1989 como una historieta en la revista Young Magazine de editorial Kodansha. En 1995 se estrenó una adaptación al cine animado con dirección de Mamoru Oshii, quien en 2004 lanzó secuela llamada "Ghost in the Shell 2: Innocence".

Tras ello siguieron dos películas animadas más en 2006 y 2015, así como dos series de televisión ("Stand Alone Complex"y "S.A.C. 2nd GIG") y una serie para DVD y BluRay.

DATO

"Ghost in the Shell: Vigilante del futuro" se estrena en Perú el 30 de marzo del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC