Warner Bros. Pictures acaba de lanzar el tráiler final de “¡SCOOBY!”, la película animada que revela cómo se conocieron y Shaggy, y cómo se unieron con Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc.

Este clip, que dura 2 minutos 23 segundos, muestra inicialmente a Shaggy y Scooby a bordo de una nave espacial a la cual llaman “La Furia del Halcón”. Posteriormente se puede ver cómo fueron secuestrados.

También muestra cómo Fred, Velma y Daphne investigan y analizan los restos de un robot para poder encontrar pistas para dar con el paradero de sus compañeros. El video en YouTube ya tiene cerca de 300,000 visualizaciones

Con un guión escrito por Matt Lieberman y bajo la dirección de Tony Cervone, “¡SCOOBY!” llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de mayo de 2020.

En su versión original, la cinta contará con las voces de famosos actores como Zac Efron (Fred), Amanda Seyfried (Daphne), Mark Wahlberg (Blue Falcon) o Gina Rodríguez (Velma), entre otros.

En esta historia aparecerán otros míticos personajes creados por Hanna-Barbera como Pierre Nodoyuna, el Capitán Cavernícola, Dinamita el perro maravilla o Dee Dee Skyes.

“!SCOOBY!” será la primera película animada protagonizada por el querido Gran Danés pensada para cines desde “Scooby-Doo 2: Desatado” en 2004.