Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Secret Obsession": ¿qué significa el final de la nueva película de Netflix?

¿Qué significa el final de Secret Obsession? | Netflix | El drama oscuro que tiene como protagonistas a Brenda Song y Mike Vogel tuvo un final poco claro para algunas personas. Aquí resolvemos todas las dudas sobre la última escena de la película de Netflix.

Obsesión secreta: ¿qué significa el final de la nueva película de Netflix? | Brenda Song | Mike Vogel

Obsesión secreta: ¿qué significa el final de la nueva película de Netflix? (Foto: Netflix)

¿Qué significa el final de Secret Obsession? | Netflix | ¿Qué pasó al final de "Secret Obsession" y qué significa? Brenda Song vuelve a la pantalla grande con un drama de suspenso junto a Mike Vogel. La actriz de Disney en este caso se encontrará atrapada en una complicada situación con su esposo, ya que luego de un accidente no recuerda nada de su pasado.

Esta película del director Peter Sullivan se estrenó el pasado 18 de julio, demostrando las ideas tóxicas de la masculinidad y cómo la historia llena de deseos incontrolables pueden convertirse en la peor pesadilla de una persona.

Cuando Jennifer, la joven esposa interpretada por Brenda Song, despierta en un hospital luego del ataque de un desconocido sin memoria sobre el accidente, ella es liberada al cuidado de su amado esposo Ryan. Al principio todo se ve bien, pero poco a poco las cosas comienzan a no tener mucho sentido.

Ella descubre que Ryan en realidad ha estado atacándola todo este tiempo. Impulsado por enfermizos celos, él asesina a su esposo y a su familia para poder capturarla y eventualmente matarla si es que no podía mantenerla cautiva. Si no fuera por el detective Page, Ryan hubiera cumplido su cometido.

En las escenas finales de "Secret Obsession", Ryan tiene a Jennifer amarrada en su habitación mientras va por un poco de concreto para cubrir los cuerpos que había enterrado en su patio. Ella entonces descubre que fue él quien mató a su esposo y a sus padres para reemplazarlos y ser el único en su vida.

Mientras ella lo distrae al jugar con su ego, el detective Frank Page logra descubrir la casa de campo donde Ryan mantiene cautiva a Jennifer, siguiendo las pistas hasta la misma puerta de la cada. Sin embargo, Page es dejado inconsciente por Ryan, encerrándolo en el refrigerador del garaje.

Entonces, ella se da cuenta que tiene que escapar por ella misma, así que logra encerrar a Ryan en la habitación y escapar a los árboles del bosque cercano. Ambos entonces protagonizan una persecución hasta que el detective los encuentra.

Con el arma de Ryan en la mano, ambos comienzan a forcejear en el suelo hasta que Jennifer logra coger el arma. Él se abalanza por ella, pero recibe dos disparos que terminan la persecución de una vez y para siempre.

El epílogo muestra como ella y el detective han seguido adelante con sus vidas, ayudándose el uno al otro por el intenso momento de perder a sus seres queridos en injustas circunstancias. Pero… ¿qué pasó realmente con el plan de Ryan?

Cuando se descubre todo el problema con Ryan y lo que hizo para conseguir la atención de Jennifer, más temprano que tarde la audiencia se da cuenta que su plan no era que ella tenga amnesia y así editar las fotos de su pasado para que crea que se casó con él.

Él estaba tan obsesionado que no le importó matar a todo su entorno con tal de cumplir su cometido. Lo más probable es que su plan original era mantenerla encerrada en su casa y torturarla mentalmente hasta que ella lo quiera, o matarla luego de intentarlo.

La clave de todo "Secret Obsession" está en la noche que Jenniffer fue perseguida por Ryan. Ella logró escapar de él pero fue atropellada por un desconocido que casualmente le salvó la vida al dejarla inconsciente. El final de la película en realidad es el inicio del plan original de Ryan, solo que nunca esperó que el detective Page se interpusiera en su camino.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ