Selena Gómez y Paul Rudd protagonizarán nueva película
Selena Gómez y Paul Rudd protagonizarán nueva película
Redacción EC

 volverá a actuar. Aunque ya lleva buen tiempo dedicada únicamente a su carrera como cantante, la estrella adolescente fue anunciada para ser, junto a Paul Rudd, una de las protagonistas de la adaptación al cine de la novela "The Revised Fundamentals of Caregiving".

El portal especializado "" informó que Selena Gómez interpretaría a Dot, una joven que parte en un viaje por carretera junto a Ben, el personaje de Rudd, y Trevor, un muchacho que sufre una distrofia muscular y cuya interpretación estaría a cargo de un actor todavía desconocido.

El rodaje comenzará el 22 de enero próximo en la ciudad estadounidense de Atlanta bajo la dirección de Rob Burnett.

Aunque Selena Gómez no se ha pronunciado al respecto sobre este rol, en su cuenta de Instagram compartió una captura de la noticia.


(Fuente: Instagram)

En la más reciente entrega de los Globos de Oro, Selena Gómez fue vista conversando amenamente con Paul Rudd, con quien se sentó en una mesa en la que también estaban la pareja de actores conformada por Justin Theroux y Jennifer Aniston.


Justin Theroux, Paul Rudd y Selena Gómez en los Globos de Oro. (Foto: Getty Images)

Selena Gómez tiene varios títulos como actriz en su haber. Empezó con roles pequeños en series como "Barney" y luego fue la estrella de "Los magos de Waverly Place". En cuanto a filmes, la joven ha participado en películas como "Spring Breakers" y "Hotel Transilvania".

TAGS RELACIONADOS