La serie es considerada por muchos como unas de las mejores que se estrenaron a finales de la década de los noventa. Basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell, el primer episodio fue emitido por HBO el 6 de junio de 1998 y llegó a su fin el 22 de febrero de 2004 con un total de seis temporadas.

La trama del programa estaba centrada en la vida amorosa y profesional de un grupo de amigas conformadas por Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattrall).

“Sex and the City" contó que el cameo de varias celebridades como Donald Trump, Jon Bon Jovi, Alanis Morissette, Matthew McConaughey , Sarah Michelle Gellar , Hugh Hefner y Lucy Liu.

LA GRAN PANTALLA

Los fanáticos del programa acudieron de manera masiva a los cines cuando se estrenó la primera película de “Sex and the City" el 13 de mayo de 2008. La cinta, que sería una continuación de la serie, se convirtió en todo un éxito entre sus seguidores.

La aceptación de la película hizo que los productores idearan una segunda película que se estrenaría el 27 de mayo de 2010. “Sex and the City 2” logró recaudar 31 millones de dólares en sus primeros tres días en cartelera, pero fue calificada por la crítica como “aburrida” y "una puñalada en el corazón” para sus defensores.

La trama de la segunda cinta gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las repentinas tentaciones que podrían poner fin al matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) ahora que lucha por ser una buena madre, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) retoma su relación con Smith.

VIDEO RECOMENDADO

La Pánfila, María Victoria Santana, agradece el apoyo para su padre de 81 años

La Pánfila, María Victoria Santana, agradece el apoyo para su padre de 81 años

TE PUEDE INTERESAR