MDN
Shailene Woodley fue arrestada por protestar contra oleoducto - 1

La actriz fue arrestada en Dakota del Norte durante una manifestación contra la construcción de un oleoducto que atravesará cuatro estados de Estados Unidos. La historia se viralizó en .

El vocero de la policía del condado de Morton Rob Keller dijo en Facebook que la estrella de "Divergent" fue arrestada el lunes bajo cargos de transgresión y desorden durante la protesta en una obra en construcción en la que participaron unas 300 personas.

Parte de la protesta y el preciso momento en que Shailene Woodley es arrestada fue registrado por la actriz a través de su cuenta de Facebook

"¿Por qué estoy siendo arrestado y nadie más está aquí", se oye a Woodley preguntándole al policía, señalando al grupo de personas que estaban caminando con ella. "¿Es porque soy famosa? ¿Es porque la gente sabe quién soy?", agrega.

Ambos cargos contra Shailene Woodley son menores y conllevan una pena máxima de 30 días de cárcel y una multa de 1.500 dólares. Un publicista de Woodley no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Keller dijo que 27 personas fueron arrestadas durante las manifestaciones en dos obras que llevaron al cierre de una autopista estatal por varias horas. No se reportaron heridos.

El oleoducto, con costo de 3.800 millones de dólares, es construido por Energy Transfer Partners, con sede en Dallas. Cruzará los estados de North Dakota, South Dakota, Iowa e Illinois.


LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC