Módulos Temas Día

Shailene Woodley y las estrellas en la premiere de "Insurgente"

Segunda película de la saga basada en el libro de Veronica Roth fue presentada en el teatro Ziegfeld de Nueva York

Seguir a @Luces_ECpe

Shailene Woodley, Ansel Elgort, Theo James, entre otros, fueron parte del avant premiere de "Insurgente", la nueva película de la saga cinematográfica basada en las novelas de Veronica Roth que comenzó con la cinta "Divergente".

La función debut de la película, que se proyectará en las salas peruanas desde este jueves 19 de marzo, se realizó en el Teatro Ziegfeld de Nueva York, al que llegaron cientos de admiradores de los actores juveniles.

Una de las grandes ausencias en esta función fue Kate Winslet, quien interpreta un rol importante en la historia. Sin embargo, estuvieron otras conocidas figuras como la modelo Suki Waterhouse y Zoe Kravitz, hija con pretensiones actorales del cantante Lenny Kravitz.

En  "Insurgente", Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos, cazados por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la ambiciosa élite de Erudición. Corriendo contra el reloj, ellos deben descubrir qué es lo que protegió la familia de Tris al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán todo en su poder para detenerlos.


Tags Relacionados:

Shailene Woodley

Insurgente

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada