Zachary Levi será Shazam en la primera película del superhéroe (Foto: DC Entertainment)
Zachary Levi será Shazam en la primera película del superhéroe (Foto: DC Entertainment)

Shazam, escena post-créditos |  "", la película basada en los personajes de DC Comics que cuenta la historia de un adolescente huérfano llamado Billy Batson que logra convertirse en superhéroe cuando pronuncia la palabra "Shazam", se estrenará a principal de abril, pero ya se conocen varios detalles de la cinta dirigida por David F. Sandberg, incluidas algunas cosas sobre su escena post-créditos.

El director David F. Sandberg y el productor Peter Safran confirmaron a  que esta película de superhéroes contará con al menos una escena post-créditos, pero en la misma no aparecerá, como había sido rumoreado, Dwayne ‘The Rock’ Johnson como , el mayor enemigo de .

Se trata de un "completo mito. Él podría haber estado disponible. Eso es lo único de esa afirmación que podría ser cierto. No sé si lo estuvo o no, pero no. Nunca hubo una conversación con él sobre una escena post-créditos”, aclaró Safran.

En septiembre de 2014, el actor reveló que interpretaría a Black Adam en el universo extendido de DC y desde entonces, muchos fans asumieron que esto significaría que el actor sería parte de la primera película de . Sin embargo, esto no será finalmente así.

"Creo que jugaron con la idea de que la primera película sea sobre Shazam y Black Adam, pero (para hacerlo) se necesitaría más historia de la que se quiere contar en la primera película con Shazam", explicó Sandberg.

"La historia del origen de Shazam es lo suficientemente grande como para merecer su propia película. Creo que eso es lo que todos descubrieron desde el principio. Cuando veas la película, verás que eso es lo que merecía y lo que obtuvo", agregó Safran.

A pesar de todo, Sandberg espera ver a cara a cara con Black Adam en la pantalla grande en el futuro. "Querrías verlo en algún momento porque es un villano clásico".

"(Black Adam es) un adversario perfecto, así que uno esperaría verlos eventualmentejuntos en la pantalla en algún momento, pero no va a ser esta vez", completó Safran.

¿QUIÉN APARECERÁ EN LA ESCENA POST-CRÉDITOS DE "SHAZAM!"?

Si no se trata de Black Adam, ¿quién aparecerá en la escena post-créditos de "Shazam!"? "No sé si hay mucho que decir sobre eso", dijo Sandberg para no hacer ningún spoiler.

Por su parte, aunque Safran contó cómo él y el equipo creativo eligieron la secuencia extra, no reveló detalles fundamentales. "Tuvimos muchas opciones, pero creo que terminamos con algo bueno", aseguró.

SINOPSIS DE "SHAZAM!"

"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para encontrarlo. En el caso de Billy Batson además es de verdad: al gritar una sola palabra, '¡Shazam!', este niño de 14 años de edad puede convertirse, por cortesía de un antiguo mago, en el superhéroe conocido como Shazam.

Un niño dentro de un cuerpo formidable que se deleita haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes, ¡divertirse con ellos!. ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias sociales?

Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el temible Dr. Thaddeus Sivana.

FECHA DE ESTRENO DE SHAZAM!

  • Fecha de estreno de Shazam en Estados Unidos (EEUU-USA): 5 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Shazam en Perú: 4 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Shazam en Argentina: 4 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Shazam en España: 5 de abril de 2019

Contenido sugerido

Contenido GEC