Shazam!: ¿cuál es su relación con la Justice League? (Foto: New Line Cinema)
Shazam!: ¿cuál es su relación con la Justice League? (Foto: New Line Cinema)

¿Cuál es la relación de "Shazam!" con la Justice League? | "" llegó a los cines de todo el mundo a principios de abril del 2019. Luego de una larga espera, tanto veteranos de como iniciados en las películas de superhéroes vieron a Zachary Levy interpretar a uno de los héroes más importantes de la compañía en la pantalla grande. Sin embargo, ahora todos quieren saber si tendrá algún tipo de relación con la Justice League.

En la historia editorial del personaje, se une a la Liga de la Justicia luego de una serie de eventos, y Cyborg se convierte en su mejor amigo. A partir de allí él se vuelve un miembro importante de la Liga, pero este encuentro no se dio en la película del 2017 que presentó la unión de Aquaman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Superman, por lo que se esperaba que se incluya a en su secuela.

Considerando que la película recaudó 658 millones de dólares en la taquilla mundial, un número por debajo de cualquier película de los Vengadores de Marvel que superan el billón de dólares, "Justice League 2" parecía una idea remota, hasta el estreno de "".

Los seguidores de DC se sorprendieron de encontrar una gran cantidad de referencias directas e indirectas que apuntaba a que encontraría su camino hacia la Justice League en un futuro no tan cercano. De hecho, el final de la película muestra un encuentro directo entre Superman y Shazam, el mismo que es cortado para dar paso a los créditos.

Hasta el momento, no ha confirmado si habrá una secuela de Justice Legue o un reinicio de la franquicia. Se sabe que habrá una unión de superhéroes más adelante, pero la compañía está pasando por muchos problemas con Henry Cavill, Ezra Miller y Ray Fisher, ya que hay fuertes rumores de que estos actores dejarán de participar en las películas de la empresa.

Por su parte, Zachary Levy confesó al diario canadiense Toronto Sun que le gustaría ver a su personaje unirse a otros grandes superhéroes de : "Si puediera formar parte de la Liga de la Justicia, me volvería loco. Me sentiría muy emocionado por ello", comentó el actor. Solo será cuestión de tiempo para que Warner Bros. o DC se pronuncien al respecto.

TAGS RELACIONADOS