Redacción EC

“Sí mi amor: La Película”, una historia de amor que nos permite dar una mirada a íntima a la relación de pareja y que es protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, acaba de estrenar su divertido tráiler oficial.

Dirigida por el realizador mexicano Pedro Flores Maldonado, en esta cinta nacional participa un gran elenco conformado por Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastian Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland; y Santiago Suárez.

Esta comedia cuenta con la participación especial de diversas figuras, entre las que resalta la “Tigresa del Oriente”, quien debuta en el cine, y la aparición de la espectacular actriz argentina y conductora de televisión, “la diva argentina” Moria Casán.

“Sí mi amor: La Película”, que fue grabada en diversas locaciones de Lima y Argentina durante cince semanas aproximadamente, está lista para cautivar y hacer reír al público peruano y llegará a los cines el 23 de enero de 2020.

Sinopsis:

Beatriz (Yidda Eslava) y Guillermo (Julian Zucchi), son una pareja que vive hace 6 años juntos. Beatriz logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena, en la que queda claro una supuesta infidelidad.

Beatriz no sabe cómo hacer frente a la situación, y todo se sale de control cuando ella se reencuentra con un amor del pasado, dando inicio a la lucha de Guillermo por reconquistar su amor.