Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"La sirenita": fecha de estreno, historia, actores, personajes y lo que se conoce hasta ahora del live-action de Disney

La sirenita: fecha de estreno, tráiler y sinopsis de The Little Mermaid, actores y personajes | Halle Bailey interpretará a Ariel en el live-action de "The Little Mermaid", pelicula animada de Disney de 1989

La sirenita

"La sirenita": fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores, personajes y todo sobre el nuevo live-action (Foto: Disney)

Disney

La sirenita: fecha de estreno, tráiler y sinopsis de The Little Mermaid, actores y personajes | “La sirenita” ("The Little Mermaid" en su idioma original) se suma a la lista de live-actions de Disney, que ya incluye “La Cenicienta” ("Cinderella), “La bella y la bestia” ("Beauty and the Beast"), “Aladdin”, “Dumbo”, "El rey león" (“The Lion King”) y “Mulan”. El remake del clásico animado de 1989 será dirigido por Rob Marshall y protagonizado por Halle Bailey. La historia será la misma, la de la sirena que quiere ser humana luego de enamorarse de un príncipe.

Si bien la nueva versión incluirá algunas de las canciones originales de Alan Menken y Howard Ashman como 'Bajo el Mar', ganadora de los premios Óscar a la Mejor Música Original y a la Mejor Canción Original, también incluirá nuevas composiciones, producto de la colaboración entre Menken y Lin-Manuel Miranda, productor del famoso musical "Hamilton".

"Para el live-action de ‘La sirenita’ estoy escribiendo canciones adicionales con el compositor Lin-Manuel Miranda", dijo Menkin en el D23 2018.

Miranda también trabajó con Disney cuando escribió canciones para la película animada “Moana”.

SINOPSIS DE “LA SIRENITA”

De momento no se tiene una sinopsis oficial de “La sirenita”, pero es obvio que seguirá la historia original, basada parcialmente en la obra de Hans Christian Andersen. La película se centrará en Ariel, hija del rey Tritón, una princesa sirena con muchas inquietudes. Cuando está a punto de celebrar su fiesta de cumpleaños, la mayor ilusión de la joven es poder conocer el mundo de los seres humanos.

Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde conoce al príncipe Erick, de quien se enamora perdidamente, y para conquistarlo, le pide a Úrsula que la convierta en humana. Pero el precio a pagar será demasiado alto.

TRÁILER DE “LA SIRENITA”

La sirenita” aún no tiene tráiler oficial, pero una vez que empiecen las grabaciones se espera que Disney comparta las primeras imágenes de la película.

ACTORES Y PERSONAJES DE "LA SIRENITA"

Halle Bailey, integrante del elenco del spin-off de la serie "Black-ish", "Grown-ish", será la encargada de interpretar a la pequeña sirena. "Tras una amplia búsqueda, fue muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia; además de una gloriosa voz para el canto, todas estas cualidades necesarias para interpretar este icónico rol", indicó el director Rob Marshall en una nota de prensa.

Por su parte, Halle Bailey publicó vía Twitter una imagen en la que aparece ella misma como Ariel, pero en versión animada. "Un sueño hecho realidad", se puede leer en la leyenda.

Según reveló Variety, la rapera Awkwafina le pondría la voz a Scuttle, la divertida gaviota que instruye a Ariel en su travesía por la tierra, mientras que Jacob Tremblay interpretaría a Flounder, el simpático pez que acompaña a la sirenita en su aventura.

Por otro lado, el mismo medio informó que Melissa McCarthy, dos veces nominada al Óscar y comediante, está en "conversaciones iniciales" para interpretar a la bruja Úrsula.

En tanto, el actor Terry Crews se propuso para el rol del rey Tritón y hasta compartió su 'audición' para el papel.

En su opinión es la mejor opción para el papel:

Sin embargo, hay fans que prefieren a Idris Elba para este importante rol de "La sirenita".

Hasta el momento no hay ningún otro actor vinculado al reparto de este proyecto que relatará de nuevo la historia de una sirena que sacrifica su vida en el mar por el amor de un humano.

EQUIPO CREATIVO DE "LA SIRENITA"

  • Dirección: Rob Marshall
  • Guion: David Magee
  • Banda sonora: Alan Menken y Lin-Manuel Miranda
  • Producción: Marc Platt y Lin-Manuel Miranda

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “LA SIRENITA”?

Disney aún no ha anunciado una fecha de estreno oficial para el remake de “La sirenita", pero considerando que aún no tiene a su elenco completo ni empieza su rodaje, lo más probable es que llegue en el 2021.

Tags Relacionados:

Cine

Disney

La sirenita


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada