Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"La sirenita": Halle Bailey, la nueva Ariel, "no presta atención a negatividad"

La actriz y cantante afroamericana señaló que encarnar a Ariel en el filme de Disney es algo "más grande que ella" por lo que se siente bendecida

Halle Bailey

Halle Bailey junto a su hermana Chloe. (Foto: Reuters)

Reuters

La actriz y cantante afroamericana Halle Bailey respondió a la controversia en torno a su elección como Ariel en la adaptación live-action de "La sirenita" ("The Little Mermaid").

"La sirenita": Conoce a Halle Bailey, la nueva Ariel en el live-action | FOTOS
"La sirenita": ABC anuncia una producción en vivo de la cinta

A pesar de que su selección al papel protagónico de la película de Disney fue alabado por varias celebridades, incluyendo Jodi Benson, voz original de Ariel, algunos sectores del internet iniciaron la campaña #NotMyAriel al asegurar que la actriz que debía interpretar a Ariel debía ser caucásica y de pelo rojo.

En línea con lo dicho antes, Bailey reveló que se siente "como si estuviera soñando".

"Estoy solo agradecida y no le presto atención a la negatividad", le dijo a Variety. "Solo siento que este rol es algo más grande que yo, más importante, y que va a ser hermoso. Solo estoy emocionada de formar parte de esto".

La película, dirigida pro Rob Marshall, todavía no ha concretado todo el elenco. Además de Halle Bailey, se sabe que la rapera Awkwafina y el actor Jacob Tremblay interpretarán los papeles de la gaviota Scuttle y el pez Flounder respectivamente.

Otros nombres que están en negociaciones con Melissa McCarthy para la bruja marina Úrsula, el exmiembro de One Direction Harry Styles como el príncipe Eric y el actor español Javier Bardem como el rey Tritón.

Hasta el momento no hay fecha de estreno para la película.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ