Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Soltera codiciada": revive nuestra conversación con sus protagonistas

Karina Jordán y Jely Reátegui, del elenco del filme peruano que llega mañana a cartelera, se conectaron desde nuestro Facebook

Soltera codiciada

Karina Jordán, Jely Reátegui y Gisela Ponce de León protagonizan "Soltera codiciada". (Foto: Difusión)

Dicen que superar una ruptura amorosa es difícil. No mienten, lo es. Cuando uno se enfrenta al pasado, espera no morir en el intento. Algunos han recurrido a consejos claves para afrontar este tipo de situaciones, otros han narrado sus experiencias para aceptar lo ocurrido y seguir adelante. Como estos últimos se podría describir lo que hizo María José Osorio con "Manual de una soltera codiciada", un blog en el que narró sus enredos amorosos, sus sorpresas y el lado caótico del amor.

Dicha plataforma virtual se convirtió en fuente de inspiración para crear "Soltera codiciada", comedia peruana dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi que llega este jueves a las salas de cine.

Antes de ello, Karina Jordán y Jely Reátegui, parte del elenco estelar, visitaron "El Comercio". Revive la transmisión:

PARA CURAR EL CORAZÓN
El filme se centra en María Fe (Gisela Ponce de León), una mujer que termina con su novio después de 6 años de romance. Ella debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Luego de varias noches de lágrimas (y mucho alcohol) y el apoyo incondicional de sus amigas, decide desahogarse de la única forma que conoce: escribiendo. El resultado será un blog en el que se ría de las desventuras de la soltería y las relaciones. Su éxito será inesperado, pero tendrá que escoger entre seguir con su camino de superación personal o recaer ante el fantasma de su ex.

soltera codiciada

Tráiler de la película "Soltera codiciada" de Tondero Films. (Fuente: YouTube)

Jely Reátegui, Karina Jordán, Christopher Von Uckermann, Andrés Salas, Carlos Carlín también son parte de este filme sobre el lado glorioso y despiadado de los sentimientos, los enredos virtuales y el humor y la amistad.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ