"Animales fantásticos y dónde encontrarlos", escrita por la autora de "Harry Potter",  encabeza los en cines de Perú este jueves. A continuación, todas las novedades del séptimo arte:

"ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS"

Acción [APT]. Reino Unido. DIR: David Yates. Katherine Waterston, Ezra Miller, Eddie Redmayne.

El magizoologo Newt Scamander llega a Nueva York a inicios del siglo XX, una época marcada por las tensiones sociales entre las sociedades de hechiceros y muggles. El científico llega con criaturas mágicas, las cuales escapan y siembran caos.

"LAS AVENTURAS DE ROBINSON CRUSOE"

Animación [14]. Bélgica, 2016. DIR.: Ben Stassen, Vincent Kesteloot. VOCES: Gabriel Gama,

Carlos Díaz, Yolanda Vidal. DUR.: 90 minutos.

Una fuerte tormenta hace naufragar a un joven marinero que llega a una exótica isla. Entre los muchos animales que habitan el lugar está Mac, un guacamayo aburrido de la monotonía de la isla. Así las cosas, la llegada del extraño Robinson se convierte en una aventura para Mac y da paso a una entrañable amistad. Sin embargo, las cosas se complican con la aparición de dos felinos que quieren dominar la isla.

"DIABÓLICO"

Terror [14]. EE.UU.,2016. DIR.: Alistair Legrand.

INT.: Ali Larter, Patrick Fischler. DUR.: 86 minutos.

Madison y sus hijos residen en un tranquilo vecindario, pero su vida está a punto de cambiar. La casa que habitan oculta una extraña presencia que no les deja en paz. Asustados, recurren al científico Nikolai, novio de Madison, quien se embarca en la peligrosa misión de expulsar al espíritu malvado.

"SOLOS"

Drama [ 14 ]. Perú, 2016. DIR.: Joanna Lombardi.

INT.: Rodrigo Palacios, Diego Lombardi. DUR.: 90 minutos.

Tras el fracaso comercial de su primera película, un grupo de amigos decid exhibir su trabajo en los pueblos perdidos de la selva. Esa decisión los lleva a reflexionar sobre la amistad y el cine. Ganadora del Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometrajes I – 2016 organizado por el Ministerio de Cultura.

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS