El 2017 será un gran año para los amantes del en todos sus géneros, sean las películas de superhéroes, romance, suspenso o animación. A propósito, recopilamos en la galería que abre este artículo los estrenos más destacados del año.

Abre la cartelera del 2017 "La La Land" de Damien Chazelle, quien cautivó al mundo con "Whiplash". La protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling, quienes interpretan a una actriz y un músico que esperan triunfar en Los Ángeles.

En febrero llega "50 sombras más oscuras", cinta erótica que continúa el éxito de "50 sombras de Grey", así como "Lego Batman: la película", que trata con humor la historia del caballero oscuro de ciudad Gótica.

En marzo la cartelera se renueva con "Power Rangers", remake de la serie de acción de los años 90, así como "La bella y la bestia". Esta última historia es una de las cintas más esperadas del año, al traer de regreso a Emma Watson, una de las estrellas de la saga "Harry Potter".

Otros grandes estrenos del 2017 son esperadas secuelas como "Guardians of the Galaxy Vol. 2", "Kingsman: The Golden Circle", "Transformers: The Last Knight", "Rápidos y Furiosos 8", "Annabelle 2", etc.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS