Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

La película de "Sonic" se retrasa hasta el 2020 por rediseño del personaje

Críticas a la animación de la cinta motivaron a que el director anuncie cambios, los cuales tomarán varios meses

sonic

El grito de James Marsden en el tráiler de "Sonic the Hedgehog" es, básicamente, la reacción de todo el mundo ante el diseño del personaje. Fotos: Difusión.

difusión

Decir que el diseño del protagonista animado de la película "Sonic the Hedgehog" disgustó sería impreciso. En realidad lo odiaron en extremo, por lo cual el director anunció un rediseño. Este viernes se supo que los cambios retrasarán el estreno de la cinta.

Ello luego de la ola de críticas que generó el aspecto de Sonic en el primer tráiler oficial de la cinta, que se estrenó hace unas semanas, y que incluso se convirtió en una fuente inagotable de memes.

La llegada a los cines de "Sonic the Hedgehog" estaba programada, inicialmente, para el 8 de noviembre; sin embargo, se postergará hasta el 14 de febrero del 2020.

Jeff Fowler, director de la cinta, fue quien anunció la noticia. De esta manera, los artistas de efectos visuales tendrán más tiempo para "hacer un Sonic a la perfección".

Sin duda, los diseñadores tendrán una ardua labor ya que los fanáticos han sugerido cambios, especialmente, en los ojos de Sonic, ya que no concuerdan con el modelo original de los videojuegos.

"Sonic the Hedgehog" está protagonizada por Ben Schwartz como Sonic, James Marsden como su mejor amigo Tom Wachowski.y Jim Carrey como el Dr. Ivo Robotnik, su más grande enemigo.

La película live-action narrará las aventuras de Sonic en nuestro planeta quien, con la ayuda de Tom Wachowski, el sheriff de la ciudad de Green Hill, intentará desbaratar los malvados planes del Dr. Robotnik.

Tags Relacionados:

Sonic the Hedgehog

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada