Tom Holland en "Spider-Man: Far From Home". (Foto: Difusión)
Tom Holland en "Spider-Man: Far From Home". (Foto: Difusión)
Redacción Luces

Al mismo estilo que Disney con el Universo cinematográfico de Marvel y Warner Bros. con el Universo extendido de DC, anunció este domingo el nombre oficial que recibirá el universo de películas bajo su respaldo.

“El Universo Sony Pictures de personajes de Marvel” (“Sony Pictures Universe of Marvel Characters”) es el nombre que llevará este conjunto de películas, en las que predomina las cintas de Spider-Man.

De hecho, Sony tuvo que aclarar el nombre oficial de su universo de películas, después que en una publicación de Twitter se hiciera referencia al que llamaron el “Spider-Man Universe of Characters”.

Esto generó confusión entre los seguidores del superhéroe, debido a la imagen compartida en la que exhibían a tres versiones que Spider-Man tuvo como parte de la compañía de entretenimiento.

Como se recuerda, Sony tuvo que postergar todas las secuelas de Spider-Man, debido a la pandemia del COVID-19. De esta manera, la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Con el nuevo nombre confirmado, “El Universo Sony Pictures de personajes de Marvel” también espera superar la valla de taquilla de 856 millones de dólares dejada por “Venom” en el 2018, dado que su segunda entrega está prevista para el 2021.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Marvel’s Spider-Man" llega a PS4

"Marvel's Spider-Man" para PS4, tráiler oficial. Este es el video revelación de Sony y Marvel

Conoce la reprogramación de películas de superhéroes

Cinescape: conoce la reprogramación de películas de superhéroes

TAGS RELACIONADOS