Módulos Temas Día

Más en Cine

Sony: filtran duros mails contra Angelina Jolie y David Fincher

Los problemas detrás de la realización de nueva cinta de Steve Jobs quedaron expuestos tras el ciberataque a la empresa

Sony: filtran duros mails contra Angelina Jolie y David Fincher

Sony: filtran duros mails contra Angelina Jolie y David Fincher

 

El cibearataque que sufrió Sony Pictures continúa siendo motivo de dolores de cabeza para sus ejecutivos. Esta vez, unos correos electrónicos que Amy Pascal, vicepresidente de la empresa, le envió a Scott Rudin, productor de la nueva película sobre la vida de Steve Jobs, fueron revelados, dejando al descubierto duros calificativos en contra de populares figuras como Angelina Jolie y el cineasta David Fincher.

Los correos en cuestión, enviados entre febrero y noviembre de este año y publicados íntegramente en la página web de la revista "Gawker", tienen como tema central la discusión entre Amy Pascal y Scott Rudin por conseguir que David Fincher dirija la nueva película de Steve Jobs.

En los mails se explica que el director de "La red social" estaba listo para el proyecto, hasta que una circunstancia inesperada arruinó los planes de Sony: Angelina Jolie le pidió que la dirija en una nueva versión cinematográfica de "Cleopatra", lo que desató una serie de correos furiosos entre Rudin y Pascal.

Amy Pascal y Scott Rudin. (Foto: Getty Images)

"MEJOR CIÉRRALE LA BOCA A ANGIE ANTES DE QUE HAGA MÁS DIFÍCIL QUE DAVID DIRIJA JOBS", le pide así, en altas, Scott Rudin a Pascal en uno de los correos electrónicos filtrados. En ese mismo mail, el productor critica la idea de Angelina Jolie de hacer Cleopatra calificándola de egocéntrica y dice no estar dispuesto a ver perjudicado su trabajo "por una chica mimada con poco talento".

Cuando David Fincher finalmente queda fuera de "Jobs" y su lugar es tomado por Danny Boyle, la discusión entre Pascal y Rudin continúa haciéndose cada vez más candente. Finalmente, Rudin decide llevar este proyecto lejos de Sony y trabajarlo con Universal Pictures.

Amy Pascal escribe este mail tras enterarse de la noticia: "Vas a cruzar una línea que nadie antes que tú ha cruzado. No me lleves allí. No te gustará el resultado. Lo digo de verdad. Somos amigos desde hace 30 años y te ruego hacer esta película. Implicar a otros significará el fin de nuestra relación. Ve a casa. No estás pensando correctamente".

Como ven, la industria del cine puede ser realmente dura.

MIRA TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada