Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Sony pone en aprietos a Marvel con spin-offs de "Spiderman: Homecoming"

Declaraciones de ejecutiva de Sony Pictures ocurren solo unas semanas antes del estreno de "Spiderman: Homecoming"

spiderman homecoming

La entrevista a Kevin Feige (Marvel Studios) y Amy Pascal (Sony Pictures) sobre "Spiderman: Homecoming" que ha dado la vuelta al mundo. (Fuente: Film Starts)

Film Starts

Tras el anuncio de Tom Hardy como intérprete de Venom, los aficionados se preguntaron si el reconocido actor aparecería en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), pues se trata de un villano del héroe Spiderman. La posición de Marvel Studios y Sony en este asunto es opuesta.

Primero Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, dijo a la web francesa Allocine que "no hay planes para incluirlo (a Venom) en el MCU. Ese es un proyecto de Sony".

Los derechos para cine de héroe trepamuros y todos sus personajes relacionados, sean Venom, Octopus, Mary Jane o la tía May; pertenecen a Sony Pictures. Si "Spiderman: Homecoming" incluirá personajes de Marvel Studios como Iron Man, es por un acuerdo de coproducción.

Spiderman Homecoming

"Spiderman: Homecoming" - tráiler internacional. (Video: Sony Pictures)

Sony puede seguir en el desarrollo de películas por su cuenta sin conexión alguna al MCU, pero la ejecutiva Amy Pascal dijo algo distinto en conversación con la web alemana Film Starts:

"(Los spin-offs) tomarán lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Serán sus adjuntos, puede que en distintas locaciones, pero aun así estarán en el mismo mundo. Y estarán conectados uno a otro también".

Cuando Pascal dijo eso Kevin Feige, quien estuvo a su costado, mantuvo silencio. No obstante, algunos fans en redes sociales han interpretado sus gestos como si él hubiese recibido una sorpresa nada grata.

DATOS

"Spiderman: Homecoming" llega el 6 de julio a Perú, 7 de julio a Estados Unidos.

Además del spin-off de Venom, Sony quiere desarrollar una película con la mercenaria Silver Sable y la ladrona Black Cat. Ambas están relacionadas al universo de Peter Parker.

Tags Relacionados:

Spider-Man

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada