Sony quiere a director de "Red Social" para filme de Steve Jobs
Sony quiere a director de "Red Social" para filme de Steve Jobs
Redacción EC

El estudio Sony quiere contar con el realizador de su exitosa película sobre (""), , para dirigir el anunciado filme sobre la vida de , informó hoy “The Hollywood Reporter”.

De producirse la contratación, el proyecto volvería a reunir a Fincher con Aaron Sorkin, guionista ganador de un Oscar por "Red Social" y quien recientemente terminó de adaptar para la gran pantalla la biografía oficial de Jobs, "Steve Jobs", escrita por Walter Isaacson.

La negociación entre los representantes de Sony y Fincher se encuentra aún en una fase inicial, y tampoco se han anunciado actores vinculados a la producción, que se espera tenga un mayor alcance que la cinta "Jobs" estrenada en 2013 con como protagonista.

"Jobs", de facturación independiente, tuvo una fría acogida por parte de la crítica y apenas recaudó 35 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

"Red Social" (2010) fue nominada a ocho Oscar y se llevó tres en la gala de 2011, mejor guion adaptado, mejor edición y mejor banda sonora si bien se le escapó el premio de mejor película que fue para "El discurso del rey".

TAGS RELACIONADOS