"El sorprendente Hombre Araña 2": 8 razones para ver el filme
"El sorprendente Hombre Araña 2": 8 razones para ver el filme
Redacción EC

ADOLFO BAZÁN

El jueves se estrenó en el Perú la nueva aventura arácnida de Marvel y quienes aún no hayan tenido la ocasión de enredarse con la trama ni balancearse en 3D, aquí pueden encontrar ocho buenas razones para hacerlo. Hmmm… ¿Solo ocho? Bueno, hay más de seguro, pero estas son las que me parecen las más convincentes (y para todos los gustos).

1) Es puro entretenimiento

Sí, es cierto que en cuestión de preferencias cinematográficas imperan criterios disímiles, pero no hay duda de que “El sorprendente Hombre Araña 2” es de esas clases de filmes que gustan a todos porque está hecha para entretener. El personaje es sorprendente, los efectos especiales son asombrosos y la historia que cuenta es buena.

En Estados Unidos “A los 40” sorprendió atrayendo a más espectadores en el estreno es una certeza que serán millones los que la verán y hablarán de ella.

Se la puede ver solo, en pareja, en banda de amigos, con papá y mamá (hey, no es mala idea para el fin de semana), con los enanos… Recomendable el 3D para sentirnos un poco más acróbatas.

2) I love NY

Hay muchas razones para amar Nueva York y para que millones de millones de personas en el mundo piensen lo mismo –con la excepción quizás de un montón de neoyorquinos-. Quienes la conocen in situ pueden confirmar que sus edificios la hacen una prueba en ladrillo y concreto del ingenio del hombre. Y quienes no, igual tararean New York New York, ese himno que inmortalizaron Frank Sinatra y Liza Minelli.

Nueva York es la ciudad más fotografiada del mundo, la más cosmopolita y acogió la filmación de esta película . Es por eso que se luce en todo su esplendor y monumentalidad.

Sin lugar a dudas, pocas veces un filme le hace tantos honores a una ciudad (bueno, Woody Allen rescata su espíritu de otras maneras) como esta superproducción.

Sigue leyendo el post en nuestro blog Universo Cómic.

Contenido sugerido

Contenido GEC