Módulos Temas Día

Más en Cine

"Spectre" y la historia oculta de su chica bond mexicana

La elección de Stephanie Sigman como integrante del elenco de la nueva película de James Bond ha despertado las suspicacias

Spectre y la historia oculta de su chica bond mexicana

Spectre y la historia oculta de su chica bond mexicana

"Spectre", la nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig, despertó la polémica luego de la publicación realizada por Tax Analysts. El portal estadounidense asegura que el guión sufrió modificaciones significativas en escenas y personajes para lograr incentivos y deducciones fiscales.

Según su investigación, una de las condiciones impuestas desde autoridades mexicanas fue que en el elenco participe una actriz nacional. Ese lugar lo ocupó Stephanie Sigman, conocida por su protagónico en "Miss Bala", un filme que narra la historia de una reina de belleza secuestrada por un narcotraficante. 

También se exigió que el objetivo del villano no sea el alcalde de México, sino otro funcionario, y que la policía se represente como un "cuerpo especial". En cuanto a lo técnico, con la intención de mostrar una ciudad renovada y moderna, se requirieron tomas áreas de los edificios construidos en los últimos años.

Estos detalles fueron obtenidos por hackers cibernéticos a Sony Pictures Entertainment el año pasado, una de las productoras de la película en conjunto con MGM Estudios.

Stephanie Sigman, la nueva chica bond. (Foto: Getty).

RESPUESTAS OFICIALES
A través de un vocero, el Instituto Mexicano de Cinematografía, organismo dedicado a promover la industria nacional, habló con la BBC Mundo y aseguró: "El Imcine no está involucrado en el tema. No hay incentivos entregados por parte de nosotros".

Por su parte, el vocero de la Comisión de Filmaciones de Ciudad de México, Luis Miguel Aguilar dijo a medios locales que la información es inverosímil. "Se me hace complicadísimo que eso suceda, esto es una franquicia que cuida el más mínimo detalle".

MGM Estudios fue consultada al respecto de las acusaciones por 'Tax Analysts', pero mantuvieron silencio. 

Tags Relacionados:

Spectre

James Bond

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada