Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Spider-Man: Far From Home": ¿Qué dicen las primeras impresiones?

Cinco años después de "Avengers: Endgame", Peter Parker se alía al enigmático Mysterio para enfrentar una nueva amenaza. Película llegará a las salas de cine del Perú el 4 de julio

Spider-Man

"Spider-Man: Far From Home" es la última película de la fase 3 de Marvel.

Faltan algunas semanas para el estreno de "Spider-Man: Far From Home" pero algunos afortunados críticos ya han visto el filme y han compartido sus impresiones en Twitter.

Keanu Reeves: 5 héroes y 4 villanos que el actor podría interpretar en el MCU
"Avengers: Endgame" regresa al cine con nuevas escenas | FOTOS

El filme, a estrenarse en nuestro país el 4 de julio, sigue a Peter Parker (Tom Holland) después de los eventos de "Avengers: Endgame" y la muerte de su mentor, Tony Stark.

Peter está de vacaciones por Europa con el ersto de sus compañeros de clase, pero la aparición de monstruos llamados Elementales hace que se tenga que aliar con el enigmático Mysterio para detenerlos.

Esta película marca el final de la fase 3 del Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Aquí reunimos algunas de las opiniones sobre la película. 

"#SpiderManFarFromHome es graciosa, emocionante, romántica y tonta, siguiendo a Homecoming en ser esta perspectiva cercana del mundo de Spidey y cómo los eventos de #AvengersEndgame impactaron la vida cotidiana", escribe Erik Davis de Fandango.

"#SpiderManFarFromHome tuvo la difícil tarea de estar después de dos películas de Avengers épicas y Spider-Verse y es exitosa al contar una historia en menor escala y clásica sobre Peter Parker encontrándose atrapado entre lo que él quiere y sus responsabilidades", señala Matt Singer de ScreenCrush.com.

"Far From Home ha destronado a 'Spider-Man 2' de Sam Raimi y es ahora my película de Spider-Man favorita. Lo desquiciado del asunto es que ni siquiera puedo decirte por qué estoy tan enamorado de esta película, porque sería un spoiler. Gyllenhaal es increíble. Holland refuerza su lugar como el mejor Spidey a la fecha. Sorprendente", opinó Kevin McCarthy.

"#FarFromHome ideas sin 'spoilers': la película más parecida a un cómic que Marvel a hecho hasta la fecha. El segundo y tercer acto son increíbles. Las dos secuencias post créditos se quedarán en mi cerebro por un largo tiempo. No puedo esperar para ver esta película al menos tres veces más", escribió Preeti Chhibber de SyfyWire.

"Realmente me gustó Spider-Man: Far From Home por razones que podrás leer en mi reseña la próxima semana, pero estoy convencido que el Spider-Man de Tom Holland puede ser el motor del Universo Cinemático de Marvel post- Downey y Evans", argumentó Edward Douglas.

Tags Relacionados:

Marvel

Spiderman: Far From Home


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ