La nueva entrega de Spider-Man explicará todo lo nuevo que Marvel tiene preparado para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) (Fotos: Marvel)
La nueva entrega de Spider-Man explicará todo lo nuevo que Marvel tiene preparado para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) (Fotos: Marvel)
Redacción EC

Faltan solo unas semanas para el estreno de "Spiderman: Far From Home", película que cierra la Tercera Fase del Universo Cinematográfico de . La preventa de entradas empieza este jueves 20 de junio.

Las entradas podrán ser adquiridas de manera anticipada en las boleterías de todos los cines a nivel nacional y a través de las plataformas digitales de Cineplanet, Cinemark y Cinestar.

La nueva película de Spider-Man serviría para poder mostrar todo lo nuevo que el universo de Marvel tiene preparado para su nueva fase. 

La primera entrega de este nuevo Spidey, con Tom Holland, superó los 874 millones de dólares en todo el mundo. Y todo parece indicar que esta nueva entrega podría incluso superar esta cifra con 1.000 millones.

Sinopsis

Posteriormente a los eventos de "Avengers: Endgame", Peter Parker, de luto por la muerte su mentor Tony Stark, se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned y Michelle; pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino.

DATO

"Spiderman: Far From Home" llega a los cines de Perú el jueves 4 de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC