Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Spider-Man": ¿qué pasará con el director Jon Watts tras separación de Marvel y Sony?

¿Qué pasará con Jon Watts? | Tom Holland | D23 Expo | Ahora que Marvel Studios y Sony Pctures han roto relaciones, ¿qué pasará con Jon Watts, el director de las dos películas de Spider-Man de Tom Holand?

Spider-Man: ¿qué pasará con el director Jon Watts tras separación de Marvel Studios y Sony Pictures?

Spider-Man: ¿qué pasará con el director Jon Watts tras separación de Marvel Studios y Sony Pictures? (Foto Marvel Entertainment)

¿Qué pasará con Jon Watts? | Tom Holland | D23 Expo | Los fans de Marvel recibieron una mala e increíble noticia hace poco cuando se extendieron los rumores sobre la ruptura de Disney y Sony con la licencia de Spider-Man. Ahora, finalmente las mismas compañías han confirmado que no han podido llegar a un acuerdo, así que ahora Spider-Man ha sido separado del MCU.

Kevin Feige y Tom Holland se pronunciaron sobre este hecho en la reciente D23 Expo 2019. Por su parte, el actor que da vida al arácnido comentó que Spider-Man tomaría un rumbo diferente en el futuro, pero que encontrarían la manera de hacer su camino más impresionante en pos de los fans.

El presidente de Marvel Studios dijo que sabía que era finito el tiempo que iban a tener la oportunidad de tener a Spider-Man, así que agradeció poder haber estrenado cinco películas para el MCU con él, contando la historia que ellos querían y que siempre estaría agradecido por ello.

Sin embargo, existe un personaje más afectado que no se ha considerado en todo este problema de Disney y Sony, ¿qué pasará con el director Jon Watts, el mismo que dirigió las dos películas pasadas de Spider-Man para Marvel Studios?

La información oficial no vincula contractualmente a Jon Watts con Sony, pero rumores indican que tanto ellos como Marvel Studios quieren fichar al director para sus propios proyectos. Considerando las fechas de grabación y el plan a futuro de Sony, la tercera parte de Spider-Man debería estar iniciando su producción.

De hecho, algunas fuentes de Deadline han reportado que Chris McKenna y Erik Sommers, los dos guionistas de las anteriores películas de Spider-Man, ya comenzaron a escribir la siguiente cinta de Peter Parker.

No se sabe cómo la secuela de Spider-Man cambiaría su historia para eliminar los elementos del MCU ahora que Marvel y Sony se han distanciado, pero es posible que Jon Watts vuelva a la casa productora para continuar su legado con Tom Holland, aunque todo dependerá de la oferta que le proponga Marvel Studios y su propia decisión.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ