Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“Spiderman”: Tom Holland graba escenas de la nueva película en Venecia | FOTOS

El actor compartió algunas fotografías de su estadía en Italia como parte del rodaje de la cinta “Spiderman: Far From Home”

El actor Tom Holland protagonizará su segunda película interpretando al superhéroe arácnido “Spiderman”. La nueva película se llamará “Spiderman: Far From Home” y se espera que estrene en julio del próximo año.

Durante los últimos meses la cinta ha sido rodada en diversas ciudades de Europa, sobre todo en Londres, ciudad natal de Tom Holland. Ahora, gracias a las imágenes del actor en Instagram se conoce que las grabaciones continúan en Venecia, Italia.

En la fotografía se puede ver al actor acompañado de dos compañeros de reparto en la película de “Spiderman”. Se aprecia a Zendaya, quien interpreta a ‘Michelle’ en la película, y Jacob Batalon, quien es el mejor amigo de ‘Peter Parker’ en la ficción.

Ver esta publicación en Instagram

Serving 3 looks in Venice today! #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

La instantánea compartida por Tom Holland en su cuenta de Instagram deja ver a los actores a bordo de una góndola recorriendo los canales de la ciudad italiana. Los tres actores lucen una apariencia totalmente distinta a la que tuvieron en la primera entrega.

La fotografía tiene más de 2’439,793 reacciones en Instagram y miles de comentarios en los que los usuarios resaltan la nueva apariencia de los actores.

Ver esta publicación en Instagram

Smashed day 1 #spidermanfarfromhome #venice

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

Cabe señalar que la secuela de “Spiderman: Homecoming” estrenará en julio de 2019 luego del estreno de “Capitana Marvel” (marzo de 2019) y “Avengers 4” (mayo de 2019).

Tags Relacionados:

Instagram

Spider-Man

Tom Holland

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada