Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Spiderman ya había aparecido en "Iron Man 2": mira aquí el video

Tom Holland confirmó que el superhéroe arácnido hizo su primera aparición al lado de Tony Stark en la segunda película del 'Hombre de hierro' de 2010

Tony Stark y Peter Parker interactuaron mucho antes que en la película "Capitán América: Civil War", según confirmó Tom Holland.

Tony Stark y Peter Parker interactuaron mucho antes que en la película "Capitán América: Civil War", según confirmó Tom Holland.

Tony Stark y Peter Parker interactuaron mucho antes que en la película "Capitán América: Civil War", según confirmó Tom Holland.

Tom Holland, el protagonista elegido para encarnar a Spiderman en la nueva versión del superhéroe arácnido en la pantalla grande, confirmó lo que muchos fans del famoso personaje venían comentando desde hace buen tiempo: Peter Parker tuvo su primera interacción con Tony Stark en "Iron Man 2", la película de 2010, siendo solo un niño.

"Es Peter Parker. Puedo confirmarlo, el niño es Peter Parker", declaró Holland al Huffington Post, acerca de la participación de su personaje en la secuela del 'Hombre de hierro' emitida hace siete años.

"Puedo confirmarlo a partir de hoy. Literalmente he tenido una conversación con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) hace unos 20 minutos. Tal vez acabo de hacer un gran spoiler, pero ahí queda. Es genial. Me encanta la idea de que Peter haya estado en éste universo desde el principio", agregó el actor durante una rueda de prensa donde promocionaba "Spiderman: Homecoming".

En la mencionada escena, puede verse a un Peter Parker con la máscara de Iron Man puesta a punto de ser eliminado por un gran robot. Para suerte de él, 'El Hombre de Hierro' llega a su rescate.

Cabe destacar que el primer cameo oficial de Spiderman se dio en "Capitán América: Civil War". Aquí, en una conversación entre el héroe arácnido y Tony Spark se da a entender que el multimillonario conoce perfectamente la doble identidad del joven.

"Spiderman: Homecoming" se estrena este 6 de julio en nuestro país. Está dirigido por Tom Watts y protagonizado por Tom Holland y Robert Downey Jr. Actúan también Michael Keaton, que da vida al villano Vulture; Marisa Tomei, que vuelve a encarnar a la tía May; Donald Glover que será Aaron Davis; Gwyneth Paltrow, que da vida otra vez a Pepper Potts.

Tags Relacionados:

Spider-Man

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada