Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Spiderman: Homecoming": analizamos al detalle el nuevo tráiler

Sony Pictures y Marvel Studios revelan la trama de "Spiderman: Homecoming" en el segundo tráiler

Este martes "Spiderman: Homecoming", primera coproducción de Marvel Studios y Sony Pictures, lanzó su segundo tráiler, el cual explora los conflictos del héroe no solo con el villano de turno, sino consigo mismo. A propósito, revisamos las imágenes al detalle en la galería que abre este artículo.

"Spiderman: Homecoming" sigue a Peter Parker (Tom Holland), escolar con súper poderes que combate a criminales. Su vida cambiará cuando aparezca el Buitre (Michael Keaton), quien utiliza un traje mecánico.

En "Spiderman: Homecoming", Peter querrá mostrar su valía como héroe, pero el enemigo será más avezado y pondrá en riesgo a inocentes. Tony Stark llegará al rescate y no está conforme con la actitud del adolescente, así que le quitará el traje que le regaló.

Sin el traje de alta tecnología, Peter Parker no se rendirá ante el Buitre o Shocker (Bokeem Woodbine), quien puede atacar con ondas de choque.

DATOS

"Spiderman: Homecoming" de Marvel Studios y Sony Pictures llega a los cines de Perú el jueves 6 de julio, viernes 7 en México y Estados Unidos.

Este año Marvel Studios lanzará otras cintas, como "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y "Thor: Ragnarok".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Spider-Man

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada