Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Spiderman: Homecoming" incluye referencia a héroe de raíces latinas

ADVERTENCIA: el presente artículo incluye spoilers de la reciente película, así como del cómic "Ultimate Spiderman"

Spiderman Homecoming

En "Spiderman: Homecoming", el personaje de Donald Glover (der.) da pistas sobre el futuro de la saga. (Fotos: Sony Pictures/ NBC)

Sony/ NBC

Entre las múltiples estrellas de "Spiderman: Homecoming" destaca Donald Glover, ganador del Globo de Oro por la serie "Atlanta". En la película interpreta al ladrón Aaron Davis, quien adquiere relevancia si lo comparamos con su versión en los cómics.

A continuación, SPOILERS:

En la historieta "Ultimate Spiderman", Aaron Davis es tío de Miles Morales, adolescente que se convierte en el trepamuros tras la muerte de Peter Parker. Miles también obtiene poderes con la picadura de una araña radioactiva.

¿Miles Morales existe en el Universo Cinematográfico de Marvel? Es lo más probable, pues el personaje de Donald Glover indica en un momento de la cinta que no desea ver armas de origen extraterrestre en la ciudad, pues pondrían en riesgo a su sobrino.

En entrevista para ComicBook.com el director Jon Watts dejó abierta la posibilidad de que Miles aparezca en futuras entregas de la saga. "No decimos nada en específico, pero que Aaron Davis tenga un sobrino en Nueva York… no diría que es necesariamente él (Miles), pero creo que en definitiva abre esa puerta", dijo.

Spider-Man, de regreso a casa: errores y aciertos de las cinco películas previas

"Spiderman: Homecoming" - tráiler internacional. (Video: Sony Pictures)

La presencia de Glover en la película, explica Watts, se debe a una campaña de fans para convertir al actor en el nuevo Spiderman. Si bien no obtuvo el rol protagónico en "Homecoming", Donald Glover otorgó su voz a Miles en la serie "Ultimate Spiderman: Web Warriors".

DATO

Al cierre de este artículo, "Spiderman: Homecoming" recaudó US$ 50 millones el viernes último solo en Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Spider-Man

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada