"Spiderman: Homecoming": Iron Man aparecería en la cinta
"Spiderman: Homecoming": Iron Man aparecería en la cinta

Un punto crucial para elegir a Tom Holland como el siguiente en el cine fue cuánta química tiene con los actores que interpretan al Capitán América y Iron Man, personajes centrales del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Según "Variety", el carisma mutuo se pondrá a prueba en la próxima cinta del arácnido, que contaría con la participación de Robert Downey Jr.

El medio norteamericano indica que si bien sus fuentes confirman la presencia de Robert Downey Jr. en "Spiderman: Homecoming", su relevancia aún no ha sido detallada; esto es saber cuánto tiempo aparecerá.

"Captain America: Civil War" muestra las habilidades de Black Panther. (Video: Marvel)

La noticia se corresponde con lo informado hace unas semanas por Kevin Feige, CEO de Marvel Studios. El ejecutivo indicó que como parte del trato de su compañía con Sony Pictures, que tiene los derechos de Spiderman para el cine, personajes del MCU aparecerán en las cintas del arácnido.

De otro lado, "Variety" indica que las negociaciones para que Michael Keaton ("Batman", "Birdman") sea el villano de "Spiderman: Homecoming" podrían no llegar a buen puerto, de modo que sería necesario buscar a otro actor.

DATO

"Spiderman: Homecoming" llega a los cines de Estados Unidos el siete de julio del 2017.

LEE MÁS EN LUCES…

Contenido sugerido

Contenido GEC