Módulos Temas Día

"Spiderman: Homecoming": ¿Qué pasó en los ocho años desde "The Avengers"?

Estas son las situaciones que se dejaron sentir en el Universo Cinematográfico de Marvel desde la invasión Chitauri hasta los robos del Buitre

Se pensó que los acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel transcurrían, más o menos, en el año de estreno de cada película. Al revelarse que "Spiderman: Homecoming" ocurre ocho años después de "The Avengers", la situación cambia.

No pretendemos encontrar un año exacto de ambientación para todas las películas y series de Marvel Studios y Marvel Television, pero sí mostrar puntos clave que sirvan de referencia a los aficionados. Revisa la "cronología" en la parte superior de este artículo.

Para que se hagan una idea sobre la línea de tiempo, "Guardians of the Galaxy Vol. 2" ocurre en 2014 o 2015. Oficialmente, "Avengers: Infinity War" transcurre cuatro años después, lo cual coloca a "The Avengers" en 2010 o 2011.

¿Existe una cronología oficial? De acuerdo a Jon Watts, director de "Homecoming", sí. Él, quien accedió al documento, dice que el primer hecho detallado allí es el "inicio del tiempo" y que incluso menciona cuándo nació Steve Rogers.

DATOS

Al cierre de este artículo, "Spiderman: Homecoming" ha recaudado más de US$ 250 millones en todo el mundo.

Spiderman volverá en "Avengers: Infinity War" (2018).

Tags Relacionados:

Spiderman: Homecoming

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías